lunes, 17 de diciembre de 2012

Rugby: Cajasol Ciencias (25) - CR La Vila (6)

Superioridad científica en La Cartuja hispalense

La Vila cae por 25-6 ante el Cajasol Ciencias en las instalaciones de La Cartuja. 

En la primera parte, los jonenses no atisbaron posibilidades para penetrar la línea defensiva andaluza. Los dos equipos elaboraron un juego aéreo que marcó el inicio del primer periodo. Tras unos golpes de castigo, las transformaciones de Mazo y Sorribes igualaban el marcador a 3 al descanso. 

En la segunda parte, los sevillanos plantaron cara a los visitantes y demostraron que se encuentran en un momento de progreso donde el conjunto dirigido por Paco González supo sentenciar el encuentro con tres ensayos a manos de Lea, Ruani y Arturo. 

La Vila se queda con 10 puntos en la penúltima posición, mientras que el siguiente clasificado, el Cajasol Ciencias, ocupa la décima casilla con 21 puntos. El Vigo sigue en última posición a tan solo un punto de La Vila, pero con un partido menos por el aplazamiento del encuentro en Galicia frente a la U.E Santboiana debido a las inclemencias metereológicas y las condiciones del campo. 

Los alicantinos esperan dejar un buen sabor de boca ante las fiestas navideñas con el partido del próximo domingo 23 de diciembre frente al Getxo Artea en el Estadio de Rugby de Villajoyosa, en busca de una victoria urgente que les ayude a evitar la zona del final de la tabla. 

Ficha Técnica

CAJASOL CIENCIAS: Antonio Íñiguez, Juan González, Martínez, Caballero, Moreno, Ledesma, De Juan, Ale Ortega, Arenas, Selu, Ustarroz, Mazo, Corey, Oli, , Acosta, Bola, Lea, Sobrino, Valantine, Arturo Íñiguez e Ilde 
C.R LA VILA: Haeffeli, Hobbs, Sanz “Pepín”, Paco Martínez, Davies, Metral, Guillem Carrión, Cook, Chivers, Sorribes, Lamboglia, Villalba, Quintero, Marín, Gómez “Yustin”, Nicolás Martínez, Fuster, Tilford, Aristemuño, Rogles, Jiménez y Coronel 
MARCADOR:
0-3, min 23, golpe transformado por Sorribes 
3-3, min 36, golpe transformado por Mazo 
Descanso 
3-6, min 46, golpe transformado por Sorribes 
6-6, min 54, golpe transformado por Mazo 
11-6, min 60, ensayo de Lea 
18-6, min 64, ensayo de Ruani y transformación de Mazo 
25-6, min 70, ensayo de Arturo y transformación de Mazo