viernes, 21 de diciembre de 2012

Rugby: Previa del partido C.R. La Vila - Getxo Artea

Partido de División de Honor con grandes alicientes para asistir

La Vila recibe al octavo clasificado Getxo Artea en el último partido de la primera vuelta de División de Honor que se jugará en el Estadio de Rugby de Villajoyosa este domingo 23 de diciembre a las 12:30 horas. El equipo vasco viene de sufrir dos derrotas ante el Atlético de Madrid y Ordizia por la mínima  ganando dos puntos bonus defensivos. Por lo tanto, estamos ante un equipo muy competitivo, a pesar de que los vileros consiguieron eliminarlos de la Copa del Rey hace unos meses en las instalaciones de El Pantano. 

La formación jonense viene de caer ante el Cajasol Ciencias en la fortaleza andaluza de La Cartuja y necesita una victoria para empezar a rascar puntos a los sevillanos. Después de esta derrota, el club decidió apoyar al equipo en su despedida ante las vacaciones navideñas y lanzo una serie de promociones para incrementar la afluencia de público, con el fin de arropar a la plantilla vilera. 

La convocatoria local la forman Nicolás Martínez, Germán Haeffeli, Javier Sanz “Pepín”, Paco Martínez, Henry Davies, Juan Aristemuño, Alfred Metral, Matt Cook, Hernán Quirelli, Neil Chivers, Juan Quintero, Bruno Villalba, Matias Lamboglia, Juanma Quirante, Edu Sorribes, Enrique Fuster, Pablo Previtera, Josh Tilford, Guillem Carrión, Alberto Jiménez, Agustín Gómez “Yustin” y Miguel Ángel Coronel. 

A continuación las promociones para este partido y resto de temporada: 

A) LAS PROMOCIONES PARA TODA LA TEMPORADA DIVISIÓN DE HONOR Y COPA DEL REY 
-SE AMPLÍA LA ENTRADA GRATIS DE MENORES DE 12 AÑOS A 18 AÑOS Y SE MANTENDRÁ PARA EL RESTO DE TEMPORADA DE DIVISIÓN DE HONOR Y COPA DEL REY 
-DESEMPLEADOS GRATIS (Acreditar con solicitud de demanda del SERVEF o tarjeta del INEM vigente) 
-50% FEDERADOS EN UN CLUB DE RUGBY NACIONAL (Acreditar con ficha federativa) Jugadores, entrenadores, árbitros... en lugar de 10 euros SOLO PAGARÁN 5 EUROS!!!! 

B) LAS PROMOCIONES SOLO PARA ESTE DOMINGO 23 DE DICIEMBRE 

-PROMOCIÓN ESPECIAL CATEGORÍAS C.R LA VILA (La lista de los jugador@s del club estará en taquilla) 

TODOS LOS JUGADOR@S DE M6 A M18 PODRÁN IR ACOMPAÑAD@S DE 2 ADULTOS GRATIS 

TODOS LOS JUGADOR@S DE M20, JUNIOR, SENIOR Y FEMENINO PODRÁN IR ACOMPAÑAD@S DE 1 ADULTO GRATIS 

- PROMOCIÓN NOS COMEMOS EL CERO (Acreditar con DNI u otro tipo de documentación, recibo de domiciliación de agua, luz, teléfono... en dicha localidad) Los residentes en FINESTRAT, ORXETA, SELLA Y RELLEU SOLO PAGARÁN 1 EURO!!!