miércoles, 30 de enero de 2013

Automodelismo: Campeonato de Levante de Coches Radiocontrol

20 Coches competirán en el circuito RC de La Nucía en el Campeonato de Levante de Coches Radiocontrol Eléctricos 

El próximo domingo 3 de febrero de 9 a 14 horas se disputará en el Circuito de Coches de Radio Control de La Nucía la primera prueba puntuable del Campeonato de Levante de Coches Radiocontrol 1/8 Todo Terreno Eléctricos. 20 coches de la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete competirán en La Nucía este domingo en la primera prueba de este nuevo campeonato de coches eléctricos. La entrada para el público será libre y gratuita. 
La carrera está organizada por el Club RC (Radio Control) La Nucía y la Asociación Española de Coches de Radio Control (AECAR delegación Levante) con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía y la Diputación de Alicante. 

Este campeonato es la primera vez que se hace, es una novedad de 2013, por tanto el circuito de La Nucía será el debut de esa competición de coche eléctrico, que cada vez tiene más aficionados. La Nucía será la primera de las cinco pruebas del Campeonato Levante de Coches 1/8 TT Eléctricos 2013 que tendrá las siguientes pruebas: Puzol (Valencia), Sax (Alicante), Silla (Valencia) y Sant Joan de Moró (Castellón). 

El sábado 2 de febrero se realizarán los entrenamiento libres desde las 9 hasta las 18 horas y el domingo 2 de diciembre será la competición de 9 a 14 horas. Las rondas clasificatorias serán de 6 minutos y tras la cuál se disputarán las finales. 

Pilotos locales 
En la prueba participarán 5 pilotos locales del Club Radio Control La Nucía que son: José Miguel Mestre, Toni Alcalá, Francisco Javier López, Alberto Quirós y Gregorio Femenía.