domingo, 13 de enero de 2013

Bádminton: CB Alicante (2) - CB Ibiza (5)

Nueva derrota en Alicante

El CB Ibiza se impuso 5 – 2 a un desdibujado CB Alicante 

Hay días en los que las cosas salen mal desde el principio y ayer fue uno de esos días negros el que le toco vivir al equipo alicantino. El fallecimiento del padre de Alejandro Ferrer marco el comienzo de la jornada con un minuto de silencio. Después en un ambiente frio un equipo desdibujado por la falta de Alejandro Ferrer frente a un muy motivado Ibiza que tenía la oportunidad de alcanzar al tercera plaza del grupo para presentarse en la última jornada con posibilidad de eludir el play-off de descenso. 

Los partidos de dobles decantaron el marcador a favor del equipo ibicenco. Sergio Berenguer y Laura Samaniego perdieron un partido, en el que a priori eran favoritos, en tres juegos y por un apretado 18-21 en el último. Sergio Berenguer y Alejandro Villar no pudieron frente a Javier Abian y Javier Sánchez en otro encuentro a tres juegos y que se decanto a favor de la pareja ibicenca en el último juego por un apretado 24-22. María Jesús Almagro y Laura Álvarez nada pidieron hacer frente a Silvia Riera y María Isabel Maldonado 16-21 /20-22. 

En individuales femeninos se obtuvieron los puntos del equipo alicantino; Laura Álvarez derroto con facilidad a Silvia Redondo 21-10 / 21-9 y Laura Samaniego pudo con Silvia Riera 14-21 / 21-12 /21-18. Los partidos de individual masculino fueros para el equipo ibicenco que no dio opciones a los jugadores alicantinos. Javier Abián gano a Alejandro Villar 21-17/21-13 y Javier Sánchez se deshizo de Pablo Marco 21-11 / 21-10. 

La liga se encuentra en su fase decisiva para el equipo alicantino que tiene que desplazarse a San Sebastián, del resultado de ese encuentro dependerá el jugar por los primeros puestos de la Liga o hacerlo por mantener la categoría