martes, 15 de enero de 2013

Baloncesto: Noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante

Disfruta este domingo del arranque de la segunda vuelta con tu abono de media temporada

A la venta las entradas para el encuentro ante el FC Barcelona Regal B de este domingo

Este domingo comienza la segunda vuelta de la Liga Adecco Oro en el Centro de Tecnificación. Tras la victoria en Logroño en el primer partido de esta segunda parte de la competición, el Lucentum Alicante afronta este domingo el primer encuentro de la segunda vuelta en Alicante. 

El Centro de Tecnificación recibirá este domingo al FC Barcelona Regal B para dar inicio a la segunda mitad de la temporada en tierras alicantinas. Tras el Barcelona, el Lucentum Alicante recibirá a equipos ilustres de la Liga como el Ford Burgos, actual líder de la clasificación, Breogán de Lugo, Força Lleida, etc. Desde solo 28 euros, todos los abonados podrán ver los encuentros de la segunda vuelta en el Centro de Tecnificación y disfrutar del ambiente lucentino que se vive en el pabellón alicantino. 

El lema de la campaña de abonos de media temporada es el mismo que el de la campaña que comenzó en agosto bajo el título #VamosLucentum, en honor a una afición que ha demostrado que quiere baloncesto en Alicante a través de las redes sociales. 

Este verano, la afición lucentina se unió en Twitter bajo el hashtag #VamosLucentum para apoyar al club alicantino en su lucha por la supervivencia. La confianza de la masa social del Lucentum y la repercusión que tuvo en las redes sociales ha sido un paso muy importante para la continuidad del basket en Alicante. Por eso, el club alicantino decidió incluir en su Campaña de Abonos para la temporada 2012/13 este lema que ha unido más a la familia lucentina. 

Los abonos para la media temporada 2012/13 van desde los 28 hasta los 125 euros, aunque hay multitud de descuentos, entre ellos el Abono Familiar mediante el cual si tres personas de la misma familia se abonan, solo pagan dos. 

Además, entre las promociones y descuentos se encuentran los abonados de la pasada temporada, que tendrán un 15% de descuento en su pase. También hay deducciones en el precio para los mayores de 64 años, jóvenes de entre 14 y 17 también poseen un 10%, universitarios, menores de 14 años, parados, etc. Y se mantiene el descuento del 20% para el abonado que traiga a un nuevo amigo. 

La Campaña de abonos #VamosLucentum de media temporada está en funcionamiento en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6, abiertas de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas. 

A la venta las entradas para el encuentro ante el FC Barcelona Regal B de este domingo 

Las entradas para el partido que enfrentará al Lucentum Alicante y al FC Barcelona Regal B este domingo (12:30 horas) tienen un precio de 12 euros para aquellos aficionados a partir de 14 años y 5 euros para los menores de esa edad. 

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6, abiertas de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas; o en las taquillas del Centro de Tecnificación el día del partido a partir de las 11:00 horas.