viernes, 11 de enero de 2013

Fútbol: Campaña de Abonos del Hércules de Alicante CF

El Hércules lanza su campaña de abonos para la segunda vuelta

A punto de concluir la primera vuelta del campeonato de Liga Adelante, y como viene siendo habitual en estas fechas, el Hércules de Alicante lanza su campaña de abonos de media temporada. La entidad blanquiazul, que necesita el apoyo de los suyos para salir de la situación que atraviesa el equipo, ofrece en esta campaña unos precios asequibles y con grandes descuentos para que sus simpatizantes se animen a abonarse y así ampliar la masa social del club.

Bajo el slogan "Solos no podemos, te necesitamos", el Hércules pone a partir de hoy a la venta el "medio abono" de temporada cuyos precios oscilan entre los sesenta euros que costará el pase de adulto en los fondos, hasta los 180 euros de tribuna cubierta lateral. Además, el club mantendrá para esta segunda vuelta la modalidad de abono infantil con el descuento correspondiente en esa categoría.

Como novedad, en esta campaña el Hércules aplicará un descuento especial a los socios de inicio de temporada que adquieran ahora otros dos abonos. En la compra del segundo carnet podrán beneficiarse de un descuento del cincuenta por ciento sobre el precio de media temporada.

Los nuevos abonos podrán retirarse desde hoy mismo en la sede oficial del club. Las jornadas que el Hércules juegue en el Rico Pérez, la emisión de los carnets se trasladará a las taquillas del estadio en el mismo horario que se estipule para la venta de entradas.

Los precios de esta campaña están disponibles en http://www.herculesdealicantecf.es/informacion-abonos