viernes, 18 de enero de 2013

Fútbol: II Campus de Navidad de Fútbol 2012 de Elda.

ACATEC sigue creciendo. La Academia Técnica del Fútbol que se dedica a la investigación y desarrollo de métodos pedagógicos para la enseñanza de la técnica y táctica individual del fútbol ha clausurado el 30 de Diciembre el II Campus de Navidad de Fútbol 2012 de la Ciudad de Elda. 

El Curso se desarrolló del 26 al 30 de Diciembre y estuvo dirigido a niños de 3 a 14 años. Se realizo en el Polideportivo la Sismat y el último día en el ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ

El acto de cierre se realizó en el RICO PÉREZ DE ALICANTE contó con la presencia de los más de 80 alumnos DE ALICANTE, ELDA, VILLAJOYOSA Y SAN VICIENTE 

Las visitas de los jugadores y personalidades del fútbol fue una nota característica en este campus, si bien el sábado 29 de Diciembre hizo acto de presencia a las instalaciones de Vía Parque de Alicante, Javier Portillo y Paco Peña. El domingo día de la clausura fue una sorpresa para los todos los alumnos de ACATEC recibir a David Cortés, Noe Pamarot, Ismael Falcón, Jesús Paredes, Moisés García y Quique Hernández. 

Ángel Linares (director de la academia) agradeció la colaboración brindada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda y de manera muy especial “la mano siempre extendida del concejal Alberto Javier García Pérez que siempre estuvo presente y que fue una de las primeras personas en creer en el proyecto ACATEC”.

Al finalizar el acto los padres de los pequeños deportistas dialogaron con los profesores y resaltaron la presencia de un fisioterapeuta a pie de campo, un psicólogo y un médico dispuestos a subsanar cualquier necesidad requerida por los participantes.