sábado, 12 de enero de 2013

Futbol: Presentación del Alicante CF

Contará con la presencia de Vicente del Bosque, Seleccionador nacional

Se informa a todos los Abonados, Simpatizantes y Público en general que el acto de presentación de todas las categorías del Alicante Club de Fútbol se realizara el próximo viernes día 18 de Enero a las 18:00 horas en el Estadio de Atletismo de Alicante.

Es un orgullo para el Club contar con la presencia en el citado acto de DON VICENTE DEL BOSQUE GONZÁLEZ, Seleccionador Nacional y recientemente nombrado Mejor entrenador del Mundo 2012 por parte de FIFA.

Vicente Del Bosque, excelente conocedor del Fútbol Base, ha alcanzado sus mayores éxitos deportivos con la selección española y con el Real Madrid. Entre otros títulos, cuenta en su haber con una Copa del Mundo, una Eurocopa, dos Ligas de Campeones y dos Ligas. El 3 de febrero del pasado año, le fue concedida por S.M. El Rey Juan Carlos I el título de primer marqués de Del Bosque reconociendo así tanto su valía personal como su trayectoria y palmarés deportivo. Es el único entrenador que ha ganado la Copa del Mundo, la Eurocopa y la Champions. 

Desde la Junta Directiva del Club queremos agradecer públicamente la presencia desinteresada de Don Vicente, el cual ha hecho un hueco en su "apretada" agenda para estar con nosotros en este día tan especial.