jueves, 31 de enero de 2013

Fútbol Sala Femenino: Previa del Roldán FSF - U.A.

La UA viaja a Murcia para enfrentarse al Roldán

El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante visita la difícil cancha del Roldán de Murcia con la intención de seguir en la lucha por la liga y olvidar el accidentado encuentro de la pasada semana. 

Las jugadoras de Carlos Navarro quieren borrar cuanto antes el atípico, casi surrealista, partido disputado el pasado sábado en un encuentro totalmente loco que faltando diez minutos se iba ganando por 7 goles a 2 y al final se perdió por 7-8. 

La plantilla de la UA analizando el encuentro tan sólo llegan a una conclusión, ese fue el típico partido extraño, de esos que sale uno de cada cien, porque exceptuando esos últimos minutos el equipo realizó un gran partido, rozando en muchas fases la perfección. Borrón y a seguir luchando por esta liga, con todas las opciones intactas es la consigna del equipo universitario.

Para ello el sábado a las 19:30 horas las universitarias saltarán a la cancha con la intención de intentar hacerse con los tres puntos. Un partido que promete ser vibrante ante un conjunto muy trabajado, luchador y que puede complicarle la tarde a la UA si el equipo no está atento en cada segundo del partido.