jueves, 24 de enero de 2013

Fútbol Sala Femenino: Previa del U.A. - Alcorcón

Importante partido para la UA

El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante intentará mantener la racha de victorias este sábado a las 19 h en el pabellón de la UA ante el difícil conjunto del Alcorcón. Están en la parte alta de la tabla, no renuncian a nada, incluido poder luchar hasta el final por la liga, pero saben que todo pasa por ir partido a partido.

Este sábado visita la cancha universitaria un rival directo que está luchando junto a las en la parte alta de la clasificación. Partido de alto voltaje que promete ser intenso, emocionante y muy disputado, no hay un favorito claro para llevarse los tres puntos.

El conjunto que dirige Carlos Navarro saltará a la cancha conocedor de la importancia de estos tres puntos, no son tres puntos definitivos, aun queda mucha liga, pero la UA sabe que puede dar un golpe importante de autoridad y reafirmar su disposición a disputar esta liga.

Recordar también que la asistencia al encuentro es gratuita, como es habitual en los encuentros que disputa la UA en casa.