viernes, 11 de enero de 2013

Golf: Campeonato de Canarias Amateur Masculino

Bondía toma el relevo de Grau como mejor jugador valenciano en Tenerife

Comparte la decimocuarta plaza después de firmar 72 golpes

Los 72 golpes de José Bondía en el día de hoy le ha supuesto al jugador valenciano ganar prácticamente veinte posiciones con respecto a la ronda de apertura y tomar el relevo de Noel Grau como mejor jugador de la Comunidad Valenciana.

Bondia ocupa el puesto 14º tras acumular 148 golpes, 7 más que el madrileño Jacobo Pastor y el malagueño Ángel Acha que con 141 comparten la cabeza a falta de 36 hoyos.

Noel Grau entregó una tarjeta de 77 golpes lo que le llevó hasta el puesto 19º, mientras que Alejandro Cañizares (80) y Alejandro Montañés (82) en el puesto 63º y Fran Furió (85) y Alberto Martí (89) en el 84º son el resto de valencianos que disputan el Campeonato de Canarias en el Real Club de Golf de Tenerife.

En la pasada edición celebrada en el campo de Anfi Tauro Golf (Gran Canaria), el pasado mes de mayo, fue José Bondía el mejor clasificado de los representantes valencianos cuando acabó en la duodécima plaza.

La competición se disputa a 72 hoyos stroke play. Una vez finalizada la tercera jornada habrá un corte donde los 50 mejores jugadores y empatados disputarán la ronda final.