jueves, 24 de enero de 2013

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

El Alevín del Club Voleibol La Nucía gana el III Encuentro Comarcal

Curso de Monitor de Pádel en La Nucía

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía albergará un Curso de Monitor de Pádel de la A.P.A (Asociación de Pádel de la Argentina) del 15 al 17 de febrero de 2013. Seminario que será impartido por Máximo Castellote y Jorge Nicolini. 

El curso de Monitor de Pádel de la A.P.A. es de tres días y tiene un precio de 510 € y el contenido del mismo es teórico y práctico. Los conocimientos que se dan en este curso son los necesarios para impartir clases de pádel. Todas las personas que cursen el seminario recibirán una certificación oficial de la APA cuando concluyan el Curso Formativo. Los reconocidos formadores y entrenadores de los mejores jugadores de la historia del Pádel, Máximo Castellote y Jorge Nicolini, estarán en La Nucía para “formar a formadores”. 

Todos los interesados pueden inscribirse llamando al 966896872, ó por mail padelpoint@hotmail.com o dirigiéndose a las instalaciones del Club de Pádel La Nucía (Padelpoint) en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El curso tendrá los siguientes horarios: Viernes y Sábado de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas y Domingo de 9 a 14 horas. 

El Alevín del Club Voleibol La Nucía gana el III Encuentro Comarcal 

El pasado domingo 20 de enero el equipo alevín “A” de las Escuelas Municipales de La Nucía se impuso en el III Encuentro Comarcal de Voleibol en el pabellón de Finestrat. En esta competición participaron seis equpos: E.M.La Nucia “A” y “B”, E.M. Finestrat, C.V.Altea y E.M.Benidorm “A” y “B” . 

El sistema de competición fue liguilla de todos contra todos a un único set de 25 puntos. Al participar seis equipos alevines la presencia de público fue masiva en este III Encuentro Comarcald e Voleibol. Tras los 15 encuentro quedó la clasificación de la siguiente forma: 1º E.M. La Nucía “A”, 2º E.M. Finestrat y 3º EM Benidorm “A”. 

El conjunto nuciero, entrenado por Sibrina Chereji, ganó todos sus encuentros a diferencia del equipo”B”, dirigido por Marcelo Mussi, que no logró victoria alguna. El objetivo de estos encuentros comarcales de voleibol base es que las jugadoras vayan formándose y acostumbrándose a la competición, además de la convivencia y adquisición de los valores deportivos. 

El IV Encuentro Comarcal de Voleibol Alevín se realizará el próximo mes de febrero en Altea en el Pabellón de Garganes.