domingo, 27 de enero de 2013

Primera Jornada de 'Alicante 12 metas' del Ayto de Alicante

Más de 200 participantes disfrutaron de la práctica de cinco modalidades deportivas de Artes Marciales con los clubes de nuestra ciudad.

El Pabellon Pitiu Rochel acogió el sábado 26 de enero, la celebración de la primera de las jornadas que componen 'Alicante 12 metas' de la Concejalía de Deportes. 

Aikido, karate,judo,taekwondo y capoeira han sido las cinco modalidades, que han contado con los mejores especialistas de nuestra ciudad, como Alberto Valverde, en judo; Cristian Mediavilla, en Taekwondo; Toshiro y Reme, en Karate; Egidio de Capoeira, y Aurelio y Javier de Aikido.

Los niños de la Escuela Deportiva Municipal de Karate, Taekwondo y Judo con sus respectivos maestros, también exhibieron su dominio de las disciplinas.

El ambiente de celebración se mantuvo durante toda la jornada que finalizo con una gran fiesta con castillos hinchables de la cuenta de AZA ANIMACIONES Y COCACOLA Y MERCALICANTE, que regalaron como en todas las jornadas sus productos a los jóvenes deportistas.

El concejal de Deportes, Mariano Postigo, que acudió al evento, agradeció la participacion a los padres y madres, así como de los clubes de las diferentes modalidades deportivas por el gran trabajo que hacen en el desarrollo y fomento de estas practicas deportivas.