viernes, 18 de enero de 2013

Rugby: Previa del partido Ampo Ordizia - C.R. La Vila

Este domingo 20 de enero, el CR La Vila visitará las instalaciones de Altamira en el País Vasco para enfrentarse al tercer clasificado de la División de Honor y actual campeón de la Copa del Rey, el AMPO Ordizia. 

Los de Euskadi necesitan con urgencia los puntos para alcanzar al VRAC Quesos Entrepinares y al Gernika en esa carrera meteórica a tres bandas por el liderazgo. Por su parte, los jonenses siguen penúltimos en la tabla con la esperanza de conseguir mejores resultados en los próximos encuentros. 

No obstante, a pesar de la situación clasificatoria, el entrenador Hernán Quirelli está consiguiendo insuflar nuevos aires a la plantilla y, ayudado por el preparador físico Gonzalo Fernández, la mantiene inmersa bajo un estricto entrenamiento, donde se empiezan a vislumbrar atisbos de recuperación entorno a la actitud y la planificación técnica. 

La convocatoria para este partido la componen Haeffeli, Delgado, Sanz “Pepín”, P. Martínez, Tilford, G. Carrión, Aristemuño, Metral, Jiménez, Quirante, Quintero, Villalba, Lamboglia, Gómez “Yustin”, Sorribes, Lacoste, Davies, Valero, Agudo, Coronel y L. Poggi.