viernes, 18 de enero de 2013

Voley Playa Femenino: Noticia remitida por la U.A.

El equipo de Voley Playa Femenino de la UA participa en el programa “Hermano Mayor” de Cuatro


El programa "Hermano Mayor" de la cadena de televisión Cuatro, presentado por Pedro García Aguado, solicitó la colaboración del equipo de Voley-Playa Femenino de la Universidad de Alicante, para la grabación de uno de los capítulos de la nueva temporada del programa que comienza a emitirse hoy.

La grabación se llevó a cabo la semana pasada en la Playa de San Juan de Alicante y contó con la participación de las jugadoras y del entrenador del equipo, quienes aseguran que “Nos hemos quedados impresionados con el trabajo que Pedro y todos los miembros del equipo hacen con estos chavales. Pedro Gª Aguado dio al equipo una lección magistral que no olvidaremos”.

Pedro García Aguado, ha sido uno de los mejores waterpolistas españoles y campeón olímpico en Atlanta ’96. Sin embargo, esta exitosa carrera deportiva coincide con una inmersión en el mundo de la noche, el alcohol y las drogas, por lo que tuvo que abandonar su carrera como deportista de élite para ingresar en una clínica de desintoxicación en 2003. Superada esta etapa y rehabilitado, ahora ayuda a adolescentes con problemas en el programa “Hermano Mayor”.

El equipo de Voley-Playa Femenino de la UA ha querido colaborar con el programa para ayudar a estos adolescentes con problemas, compartiendo con ellos sus experiencias universitarias y deportivas, enseñándoles a trabajar en equipo a través del deporte.