miércoles, 13 de febrero de 2013

Automovilismo: Homenajeado Daniel Maciá

Es uno de los pilotos de Karting con mayor proyección nacional

El jóven piloto santapolero acudió invitado a la Gala de los Campeones 2012, celebrada en Valencia y organizada por la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana.

Daniel Maciá acudió el pasado sábado 9 a la Capital del Turia, a Valencia, a la Gala de Campeones 2012 de la Federación de Automovilismo Valenciana a recoger una placa de reconocimiento por los buenos resultados obtenidos en la temporada 2012 tanto en carreras nacionales e internacionales, como la 6ª posición en el Campeonato de España de karting, siendo este el segundo valenciano clasificado en la general y consiguiendo el Subcampeonato en el Trofeo Internacional Copa de Campeones. 

Daniel acompaño en el escenario a otros pilotos valencianos de gran nivel como el Campeón de España de Rallyes Miguel Fuster y al Subcampeón de Formula European F3 Open,  Moises Soriano. 

Daniel quiere agradecer todo el apoyo recibido tanto del Excmo. Ayuntamiento de Santa Pola , como de su equipo AVracers y su mecánico Angel Saez que sin ellos todo esto no seria posible.