martes, 19 de febrero de 2013

Bádminton: CB Oviedo (4) - CB Alicante (3)

Un año de sufrimiento

Con una nueva derrota frente al CB Oviedo, el CB Alicante se acerca al play-off de descenso

De nuevo no pudo ser el CB Alicante volvió a sacar a relucir sus deficiencias y perdió de nuevo un partido en el que a priori era favorito. El CB Oviedo doblego a los alicantinos en un flojo encuentro en el que las fuerzas estuvieron igualadas a lo largo de las tres horas del partido. La escasez de plantilla del equipo alicantino unida a un muy bajo presupuesto está haciendo mella, como era de esperar, en los resultados deportivos. 

Los puntos del equipo alicantinos fueron conseguidos por Alejandro Ferrer y Laura Samaniego en sus partidos individuales y por Laura Álvarez y Laura Samaniego en el partido de dobles femenino. Sergio Berenguer y Alejandro Villar no pudieron, en dobles masculinos, con la pareja ovetense formada por el danés Jacob Tovgard y Alberto Zapico. Tampoco Alejandro Ferrer y Laura Álvarez pudieron ante la pareja de Lorena Usie y Alberto Zapico. Lara Garrido perdió con extrema facilidad ante Sara Peñalver lo mismo que Alejandro Villar ante Enrique Peñalver. 

El nivel de rendimiento del equipo alicantino estuvo por debajo de lo normal y tendrá que hacer un importante esfuerzo en el partido de vuelta que se celebrara en Alicante el próximo dos de Marzo para remontar el resultado y no verse avocado a jugar el play-off de descenso.