martes, 19 de febrero de 2013

Baloncesto: Declaraciones del jugador del Lucentum Alicante, Alex LLorca

Alex Llorca: “Necesitamos más que nunca a nuestra afición

Álex Llorca se ha convertido en un jugador importante dentro de la disciplina lucentina. El joven escolta ha demostrado un compromiso infinito con el equipo y la afición le ha expresado en numerosas ocasiones su agradecimiento. 

Por eso, Álex Llorca se siente muy arropado por los aficionados lucentinos, a los que pide que no falten a la cita del viernes en el Centro de Tecnificación. “Si ya normalmente la afición responde, seguro que en este partido vamos a tener muy buen ambiente. Necesitamos a la afición y quiero hacerles un llamamiento para que vengan al pabellón a divertirse el viernes y nos apoyen como lo están haciendo hasta ahora porque estos dos partidos que tenemos en casa son muy importantes para nosotros y necesitamos más que nunca a nuestra afición”, señala el jugador lucentino. 

Y es que Llorca es consciente de la necesidad de ese apoyo del público que les ofrece una gran confianza cuando juegan en casa: “La afición siempre está con nosotros y de hecho cuando jugamos en Alicante lo hacemos mucho mejor porque ese apoyo se nota mucho y eso es lo que tenemos que aprovechar en estos próximos dos partidos para sacar dos victorias, aunque lo primero es centrarnos en el encuentro de este viernes ante el Lugo”. 

Tras el triunfo de la pasada semana ante el Lobe Huesca a domicilio, el escolta considera que esa victoria les ha dado “más confianza para afrontar los siguientes partidosEl viernes tenemos un encuentro muy importante. Ahora llegan dos semanas trascendentales para nosotros con dos encuentros en casa y tenemos que aprovechar este momento porque estos partidos pueden marcar si queremos la tercera posición solo para nosotros y distanciarnos del resto”, destaca. 

El Breogán de Lugo será el primer rival este viernes (21:30 horas), un contrincante que Llorca considera especialmente peligroso: “El Lugo ha cambiado totalmente. Juega mucho mejor ahora y sus jugadores están con confianza. Es una plantilla con jugadores importantes y peligrosos en todas las posiciones y tendremos que prestar especial atención a nuestra defensa. Es un gran rival y tendremos que tener cuidado, pero nosotros pensamos en nosotros mismos y en trabajar bien esta semana”.