martes, 19 de febrero de 2013

Baloncesto: Noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante

Este viernes se juega el Partido del Abonado 

El Lucentum Alicante celebra este viernes el Partido del Abonado en el que los protagonistas serán todos los abonados del club alicantino. El encuentro será retransmitido por Teledeporte, por lo que la hora del encuentro ha sido modificada y en lugar de celebrarse el domingo a las 12:30 como es habitual, se jugará el viernes a las 21:30 horas, un horario muy diferente al que están acostumbrados los abonados al equipo. 

Por ello, el Lucentum quiere premiar la fidelidad de sus abonados con dos entradas gratuitas para cada uno, para que inviten a sus familiares y amigos y les hagan vivir la emoción del baloncesto en el Centro de Tecnificación. 

El reparto de invitaciones para abonados se hará solo en las oficinas del club, sitas en Avenida de Condes Soto Ameno, 6, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas. En taquilla no se llevará a cabo esta promoción.

Además de esta iniciativa, esta semana tendrá más sorpresas para los abonados del Lucentum, para celebrar entre todos el compromiso que demuestran partido a partido y el agradecimiento que el club siente hacia ellos. 

La web oficial del Lucentum (www.cblucentum.com) y las redes sociales del club http://www.facebook.com/lucentumbaloncesto y https://twitter.com/CB_Lucentum serán las encargadas de ir descubriendo las diferentes sorpresas preparadas esta semana para celebrar el Partido del Abonado.