miércoles, 6 de febrero de 2013

Baloncesto: Noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante

El Lucentum-Breogán de la jornada 19 se disputará finalmente a las 21:30 h.

Continúa la semana de Vibo Viajes con nuevos premios

El factor cancha juega a favor del Lucentum en los próximos partidos

ASISA prestará asistencia sanitaria al Lucentum y los jugadores tendrán acceso a los servicios de salud ASISA en condiciones ventajosas

El Lucentum Alicante y ASISA han firmado un acuerdo por el cual la compañía pasa a ser proveedor oficial de salud del equipo alicantino

El acuerdo, que ha sido firmado por el presidente del Lucentum, Luis Castillo; por el director Comercial y de Marketing de ASISA, Jaime Ortiz; y por Gabriel Castillo, gerente de ASISA en Alicante, beneficia al club con una serie de ventajas particulares para sus jugadores. 

Todos los miembros del equipo podrán beneficiarse de la póliza ASISA Salud, lo que les permitirá tener acceso a una asistencia sanitaria de la mejor calidad, tanto en el ámbito salud como dental. Asimismo, podrán contar con un amplio cuadro médico dentro del cual se puede elegir libremente el facultativo que se desee sin prácticamente demoras en las consultas. De la misma manera, los beneficiarios de la póliza podrán acceder a través de la página web de ASISA a un amplio abanico de servicios. 

El Presidente del Lucentum, Luis Castillo, ha destacado que “desde el club creemos que este acuerdo demuestra nuestra preocupación por la seguridad de nuestros jugadores y por proporcionarles un valor añadido por su pertenencia a esta entidad”. Por su parte, el gerente de ASISA en Alicante, Gabriel Castillo ha señalado que “nos complace que el Lucentum nos haya confiado la cobertura sanitaria de sus jugadores. Este acuerdo afianza nuestra situación como uno de los proveedores líderes en seguros de salud y refleja el apoyo al deporte que desde siempre hemos llevado a cabo en ASISA”. 

El Lucentum-Breogán de la jornada 19 se disputará finalmente a las 21:30 h. 

El encuentro que enfrentará al Lucentum Alicante y al Breogán de Lugo el próximo 22 de febrero en la jornada 19 y que estaba previsto oficialmente para las 21:15 horas, se jugará finalmente a las 21:30 horas del mismo día debido a las necesidades televisivas, ya que ese partido será retransmitido por Teledeporte y lo han retrasado 15 minutos.

Continúa la semana de Vibo Viajes con nuevos premios

Ya es miércoles y el Lucentum y Vibo Viajes siguen sorteando premios para los aficionados del club alicantino. Tras el concurso del lunes donde Alejandro Cuéllar se llevó una estancia de una noche en el Hotel Spa Albir Playa, hoy se ha conocido el ganador de las dos noches en el Hotel Luabay de Mallorca, Mario Sepúlveda.

Pero la maratón de concursos no acaba aquí. Hoy la página de Facebook oficial del Lucentum vuelve a poner en marcha un nuevo concurso, esta vez con dos premiados. En juego estarán dos cajas de Kaleidoscopio valoradas en 50 euros cada una, donde se puede elegir entre más de 7.500 actividades entre: experiencias de bienestar, sensaciones gourmet, emocionantes aventuras, momentos mágicos, estancias inolvidables, escapadas perfectas, grandes viajes. . .

El concurso de hoy para optar a estos dos premios consiste en contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué ciudades visitará el Lucentum hasta el final de la Liga Regular?

Todos los participantes deberán contestar a la pregunta en el Facebook del club http://www.facebook.com/lucentumbaloncesto y entrarán en el sorteo de dos cajas de Kaleidoscopio, gentileza de Vibo Viajes.

Todos los que deseen hacerse con estos premios tendrán que darle a Me gusta en la página oficial de Facebook del club http://www.facebook.com/lucentumbaloncesto y contestar a la pregunta: ¿Qué ciudades visitará el Lucentum hasta el final de la Liga Regular?

Mañana, durante el próximo concurso, se darán a conocer los dos ganadores, que recibirán su premio en el Partido Vibo Viajes de este domingo ante el Burgos.

El factor cancha juega a favor del Lucentum en los próximos partidos 

El Centro de Tecnificación es reconocida como una de las canchas más difíciles del panorama español y eso se debe principalmente a los aficionados que se congregan cada domingo en el pabellón alicantino. 

Así lo demuestran las seis victorias que acumula el equipo en Alicante esta temporada, donde solo ha caído ante el líder River Andorra por dos puntos. Y es que la afición lucentina arropa como ninguna a su equipo y eso se transmite a los jugadores en la cancha, que se crecen ante el público del Centro de Tecnificación.