viernes, 8 de febrero de 2013

Baloncesto: Noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante

Celebra Carnaval este domingo con el Lucentum y llévate una entrada 

Los entrenadores ayudantes del primer equipo colaboran en las tecnificaciones de la cantera

En marcha un nuevo concurso de la semana del partido Vibo Viajes

Este domingo se celebrará el partido Vibo Viajes y para celebrarlo la agencia de viajes y el Lucentum Alicante están sorteando premios a través de la página oficial de Facebook del club entre todos los aficionados lucentinos. En el concurso del lunes Alejandro Cuéllar se llevó una estancia de una noche en el Albir Playa Hotel & Spa; en el del martes Mario Sepúlveda ganó dos noches en el Hotel Luabay de Mallorca; y hoy se han conocido los ganadores de las dos cajas Kaleidoscopio que se pusieron en juego ayer: Edith Santiago y Pablo Mirete. 

Hoy la página de Facebook oficial del Lucentum vuelve a poner en marcha un nuevo concurso en el que todos los participantes entrarán en el sorteo de una estancia de una noche para dos personas con alojamiento y desayuno en el Albir Playa Hotel & Spa, un referente de innovación y calidad en el sector hotelero de la Costa Blanca. Un encuentro con la elegancia de una arquitectura acogedora y cosmopolita. Emplazado en una ubicación envidiable y con unas instalaciones de vanguardia para disfrutar de una estancia inolvidable. 

El concurso de hoy para optar al premio consiste en contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y por qué? 

Todos los participantes deberán contestar a la pregunta en el Facebook del club http://www.facebook.com/lucentumbaloncesto y entrarán en el sorteo de una estancia de una noche para dos personas con alojamiento y desayuno en el Albir Playa Hotel & Spa. 

Todos los que deseen hacerse con este premio tendrán que darle a Me gusta en la página oficial de Facebook del club http://www.facebook.com/lucentumbaloncesto y contestar a la pregunta: ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y por qué? 

Mañana se dará a conocer el ganador de este concurso, que recibirá su premio en el Partido Vibo Viajes de este domingo ante el Burgos. 

Celebra Carnaval este domingo con el Lucentum y llévate una entrada 

Además del partido Vibo Viajes, este domingo el Lucentum celebra el partido de Carnaval aprovechando la coincidencia con esta festividad. El próximo domingo 10 de febrero el Lucentum Alicante se enfrentará al Ford Burgos en un partido muy importante para ambos equipos ya que se verán las caras el segundo contra el tercero de la competición. Ese mismo fin de semana se celebra Carnaval y el club alicantino quiere invitar a todos los aficionados a celebrar esta festividad tan divertida en el Centro de Tecnificación. 

Así, el Lucentum invitará al partido a todos los que acudan disfrazados. Todo aquel que asista al pabellón alicantino con un disfraz recibirá una entrada de regalo para contemplar uno de los mejores encuentros de la temporada en el que se podrá ver a dos de los equipos favoritos de la Adecco Oro. 

Carnaval es una celebración cargada de diversión y el Lucentum quiere que el pabellón y las gradas sean una fiesta para recibir al Ford Burgos. Atrévete y ven disfrazado al Centro de Tecnificación para conseguir tu entrada para el partido. Solo tendrás que acudir a las taquillas a recoger tu pase para el choque. Además, el próximo número de la revista oficial del Lucentum contendrá un especial con las fotos de todos los disfraces de los aficionados lucentinos. 

Los entrenadores ayudantes del primer equipo colaboran en las tecnificaciones de la cantera lucentina 

Un grupo de jugadores de la Cantera de Lucentum Alicante está recibiendo sesiones extra de entrenamientos para seguir con su formación deportiva un escalón por encima. Estos jugadores de la base están realizando sesiones de tecnificación con los diferentes entrenadores de la Cantera y a este grupo de trabajo se han unido Juan Vicente Abad y Miguel Ángel Zapata, ambos entrenadores ayudantes de Rubén Perelló en el equipo Adecco Oro. 

Estas sesiones de tecnificación sirven para fortalecer los entrenamientos de varios de los jugadores canteranos del club, que además de las sesiones que realizan con sus respectivos equipos tiene la oportunidad de seguir creciendo gracias a estas tecnificaciones especiales con el cuerpo técnico. Se trata de subir las horas de entrenamiento de varios jugadores, siempre en concordancia con sus horas de estudio y previamente acordado con los propios jugadores y sus padres. Un esfuerzo que tanto jugadores como entrenadores como padres realizan para la progresión de los propios deportistas.