jueves, 7 de febrero de 2013

Fútbol: Noticias recibidas del Jove Español de San Viçent

Antonio debuta como titular marcando 

Abono de media temporada por 10€

El club ha puesto a la venta el abono por lo que resta de temporada a un precio muy especial. 

Ya está a la venta el abono de media temporada del Jove Español. Con él se podrá disfrutar de los partidos que jueguen los sanvicenteros durante toda la segunda vuelta como locales, a un precio más que económico. Serán ocho encuentros en los que el equipo necesitará el apoyo de la afición. 

Con este abono se espera que la entrada en los próximos encuentros aumente significativamente, acercando a niños, y no tan niños, al Municipal de San Vicente. Esta iniciativa es otro ejemplo del buen trabajo de la directiva, que precisa de la respuesta de la afición para que el club siga funcionando a la perfección.

Antonio debuta como titular marcando 

Antonio García, último fichaje del Jove Español disputó el domingo su primer partido dentro del once inicial y lo hizo anotando el tanto del equipo. 

El domingo pasado tuvo lugar el debut como titular el jugador de Banyeres de Mariola. No pudo ser mejor. La imagen que dejó fue inmejorable, fue un puñal por su banda, tuvo ocasiones, por arriba estuvo impecable y para coronar esta actuación, además marcó el primer tanto con la elástica del Jove. Tal fue el esfuerzo que realizó que tuvo que ser sustituido con problemas físicos debido al buen trabajo y a los más de 40 minutos que tuvo que jugar el Jove Español con diez jugadores. 

Antonio espera que esto sea sólo el comienzo y está deseando que llegue el partido del sábado frente al Torrevieja para estrenarse ante su afición.