viernes, 22 de febrero de 2013

Fútbol: Previa del partido Dénia CF - Jove Español

El Jove Español busca la victoria para no sufrir 

El partido se disputará el domingo a las 11:30 en el Camp Nou de Denia. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Zornoza Parres. 

Segundo encuentro consecutivo en el que el Jove Español actuará como visitante, algo que no se le está dando demasiado bien hasta el momento, aunque los jugadores confían en sus posibilidades de conseguir la victoria para no acercarse a los puestos de descenso. 

Para este partido Gaspar Campillo no podrá contar con Juanma, que se perdió el partido ante el Muro por sanción, por lo que tendrá disponibles a todos los jugadores de la plantilla. 

El Denia por su parte llega a este encuentro ubicado en la decimonovena posición, ocupando plaza de descenso. La semana pasada consiguió un valioso empate en Torrevieja, pero si quiere salir de esa zona peligrosa necesita la victoria frente al Jove, por lo que tendrán la obligación de conseguir los tres puntos. 

Sólo existe un precedente entre ambos equipos en tercera división, el partido de la temporada pasada en el que los locales se impusieron por 2-1. Aunque esta temporada la situación es distinta y los sanvicenteros buscarán cambiar esta estadística. 

Será un partido muy competido entre dos equipos con necesidades. El Camp Nou no es el mejor escenario para desarrollar un buen juego debido a sus dimensiones. El equipo está muy concienciado de ello y tratarán de estar concentrados al máximo para mantener la portería a cero y aprovechar las ocasiones a favor, para poder conseguir los tres puntos.