viernes, 22 de febrero de 2013

III Campus de Fütbol en Inglés del Sunderland en La Nucía

El Sunderland de la Premier League organiza su III Campus de Fútbol en inglés en La Nucía 

La Nucía acogerá el próximo verano el III Campus de Fútbol en Inglés de la Comunidad Valenciana, organizado por el Sunderland A.F.C. Este campus infantil, que une formación lingüística y deportiva, está orientado a escolares de 8 a 18 años y se desarrollará del 14 al 20 de julio de 2013 en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Los mejores alumnos del Campus contarán con beca para probar con el Sunderland AFC. 

Esta iniciativa está organizada por el Sunderland A.F.C, equipo de la Premier League inglesa, junto con www.inglaterraencasa.com y el Ayuntamiento de La Nucía. Este campus veraniego para aprender inglés mientras se practica fútbol tendrá una duración de una semana. Comenzará el domingo 14 de julio y finalizará el sábado 20 de julio. Es un Campus Infantil orientado a escolares de 8 a 18 años. Habrá dos modalidades de inscripción internos con alojamiento y todas las comidas que tendrá un precio de 545€ (pensión completa) y de externos que tendrá un coste de 355 € (media pensión). Las plazas son limitadas pero ya se ha cubierto gran parte de las 170 plazas. El plazo de inscripción está abierto hasta que finalicen las plazas en el teléfono de reservas 96 114 09 80, ó en www.inglaterraencasa.com

Aprende inglés practicando fútbol 
Este curso da la posibilidad de realizar cursos de inmersión lingüística en el inglés combinado con una semana en el campus de fútbol del Sunderland AFC de la Premier League Inglesa. Los entrenadores británicos del “Sunderland AFC Foundation” dirigirán los entrenamientos de fútbol que se alternarán con los cursos de inglés Play and Learn y Your English Experience. Habrá la posibilidad de una evaluación oficial en inglés. En el campus habrá una metodología deportiva de alto nivel con sesiones destinadas al perfeccionamiento del futbolista, clases tácticas y técnicas compaginando entrenamiento, aprendizaje y diversión. Habrá novedades como unas olimpiadas e internas dentro del campus y un profesor de inglés por cada grupo. 

Becas para probar en el Sunderland 
El Campus también contará con becas para que los mejores alumnos puedan realizar en Inglaterra las pruebas para ingresar en la Escuela del Sunderland AFC. En 2012 realizaron estas pruebas tres alumnos del Campus. El Sunderland AFC a día de hoy es décimo tercero en la Premier League, entrenado por Martin O’Neil. Fundado en 1879 (6 ligas y dos copas) tiene la escuela de fútbol más antigua de Inglaterra. Los black cats (gatos negros) cuentan en sus filas con John O’Shea y Wes Brown (ex jugadores del Manchester U.) y el defensa español Cuellar (ex Aston Vila). 

Éxito en la Segunda Edición 
En la primera edición en el campus un total de 148 alumnos y en la segunda edición se desbordaron las mejores expectativas y hubo un total de 170 participantes. En la edición del 2012 hubo alumnos venidos de 20 provincias diferentes (Pontevedra, Burgos, Vizcaya, Baleares..) e incluso alumnos extranjeros de 10 países diferentes (Italia, Reino Unido, Rusia, Irlanda, Colombia….) que vinieron de vacaciones a España para realizar el Campus del Sunderland. 

Queremos dar las gracias al Sunderland por elegir La Nucía por tercera vez para realizar este campus entre todos los municipios de la Comunidad Valenciana. Una vez más nuestras modernas y completas instalaciones deportivas han sido nuestra mejor carta de visita para que un club de fútbol de primer nivel de Inglaterra elija La Nucía para realizar su Campus de Verano. Esperamos que continúe el éxito de las dos primeras ediciones y quien sabe si algún alumno de este campus no acaba después despuntando en a Premier jugando con el Sunderland” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.