martes, 26 de febrero de 2013

Noticias de Eva Naranjo remitidas desde La Nucía

Eva competirá en Boxeo en Marca TV

Eva Naranjo ganó a Leonor Agostinho en un combate de Muay Thai en Benidorm

La triple campeona del mundo Eva Naranjo volvió a competir el pasado viernes 22 de febrero en Benidorm en un combate de Muay Thai ante la portuguesa Leonor Agostinho. La luchadora nuciera no dio opciones a la lusa en este combate de exhibición que congregó más de 300 personas en el Pabellón “Raúl Mesa” de Foietes en Benidorm. 

Era un combate de exhibición, sin ningún título en juego, de Muay Thai (arte Marcial) y se pactaron cinco asaltos de 2 minutos con uno de descanso. El público animó a Eva Naranjo durante todo el combate, donde la luchadora del Club Kick Boxing La Nucía demostró su clase y experiencia y se impuso a los puntos por unanimidad a su contrincante. Leonor Agostinho de 27 años es una de las promesas del Muay Thai europeo y actual campeona de Portugal. 

Eva competirá en Boxeo en Marca TV 

El próximo viernes 1 de marzo en Gandía Eva Naranjo competirá en Boxeo en el Torneo de Futuros Campeones organizado por Marca TV y Rude Boys. Esta velada pugilística será emitida en diferido por Marca TV el viernes 8 de marzo dentro del programa “La Noche del Boxeo”. 

Eva Naranjo se medirá a la boxeadora madrileña Génesis Rivera. Se trata de la segunda ocasión en la que la luchadora nuciera cambia el ring de las artes marciales por el cuadrilátero del boxeo. El año pasado en 2012 en su primera participación en un Campeonato Nacional de Boxeo Olímpico Eva Naranjo logró la medalla de plata, sorprendiendo a todo el mundo por su capacidad de adaptación a una nueva disciplina deportiva. 

Triple campeona del mundo 
La luchadora nuciera ha sido campeona del mundo en tres artes marciales diferentes: Full Contact, KIck Boxing y Muay Thai. Ningún luchador ni masculino ni femenino de la historia de las artes marciales ha logrado este triple campeonato en tres disciplinas diferentes. Eva Naranjo ha marcado un antes y después en la historia de las artes marciales a nivel mundial.