viernes, 8 de febrero de 2013

Noticias remitidas por el RCRA

Se suspende el 2º Concurso de Pesca de Fondo en Embarcación Fondeada

Regatistas del RCRA galardonados en la Fiesta de la Vela de la FVCV

Este sábado, 9 de febrero, el hall del edificio Veles e Vents se vestirá de gala en la Fiesta de la Vela de la Comunidad Valenciana. 

Una jornada en la que Antonio J. De Béjar García, Pablo Sánchez. Julián Ruiz- Prado, Luis Candela, Mº José Vila Valero, Hugo Domínguez y Héctor Domínguez, todos ellos del RCRA, están galardonados, por sus méritos deportivos, como mejores navegantes de la Comunidad Valenciana del 2012. 

Todo un gran acontecimiento en la que los mejores regatistas del RCRA, entre otros, se darán cita a las 18h para recoger su merecido galardón.


SE SUSPENDE EL 2 CONCURSO DE EMBARCACIÓN FONDEADA

Por las malas condiciones meteorológicas de este sábado, 9 de febrero, se suspende el 2do Concurso de Embarcación Fondeada del RCRA.

Este sábado, 9 de febrero, la sección de pesca del Real Club de Regatas de Alicante celebraba el 2do Concurso de Pesca de Fondo en la bahía de Alicante. Una veintena de embarcaciones del Club de Regatas y setenta pescadores iban a tomar rumbo hacia el campo de competición, a cuatro millas mar adentro, para comenzar el segundo concurso del año. 

Era una competición prevista a una sola manga, de cuatro horas de duración, para pescar el mayor número de piezas. Las previsiones meteorológicas ha impedido que se pueda celebrar.