martes, 19 de febrero de 2013

Patinaje: Noticia remitida por el Patín Alcódiam Salesiano de Alcoy

Resultados del Trofeo de Invierno y de la Prueba de Iniciación de Patinaje Artístico de la Provincia de Alicante celebrados el pasado fin de semana

Muy buen papel de las patinadoras del Patí Alcódiam Salesià. 

El sábado por la mañana daba comienzo el Trofeo de Invierno en Alicante, Montemar, con la competición de Territoriales donde nuestras patinadoras hicieron un gran papel. Ángela Mira, Àngela Peidro y Ana Gisbert conseguían adjudicarse la primera posición, mientras Paula Hernández conseguía una meritoria quinta posición con la mayor puntuación de todas nuestras patinadoras. Seguidamente daba comienzo la parte de Niveles, donde Marta Méndez, Verónica Cerdá y Sara Gómez, lograban clasificarse en las posiciones 33, 23 y 4 respectivamente.

El domingo tuvo lugar la Prueba de Iniciación donde a primera hora de la mañana nuestras pequeñas Elena Seguí, María Baldó y María Mayor, conseguían ser Aptas y pasar al siguiente nivel. Seguidamente conseguían pasar de nivel las patinadoras; Begoña Ferreira, Paula Mayor y Marta Valor. Sin olvidar a las patinadoras Lidia Miró, Carla Molla, Marina Ilario, Nuria Serra y Blanca Aura, que se quedaban a las puertas de aprobar y tendrán la siguiente oportunidad en Mayo.