jueves, 14 de febrero de 2013

Remo: 2ª Regata Copa Andalucía de Remo en Sevilla

Los remeros del RCRA, arrasan en la 2ª Regata Copa Andalucía de Remo 

El pasado sábado, 9 de febrero, dieciséis remeros Olímpicos, del RCRA, compitieron en la 2ª Regata Copa Andalucía de Remo, una competición improvisada celebrada en Sevilla, en la que Gabriela Bernal y Ana Cantó, del RCRA, se alzaron con la medalla de oro como primeras clasificadas en Doble Scull Infantil Femenino; Andoni Larruscain, Isaac Borras, Guillermo Picatoste y Pablo Lloret, del RCRA, lograron la segunda plaza del podio y la medalla de plata en Cuatro Scull Infantil Masculino y Felipe Nutz, también del RCRA, no fue menos y consiguió un cuarto puesto en la categoría de Skiff Alevín Masculino. Una regata fortuita en la que los remeros del RCRA consiguieron muy buenos resultados. 

En la Regata de Fondo, Violeta Belda, Ana María Gómez, Elena Borja y María Teodora, todas ellas del RCRA, disputaron 7500 metros de distancia hasta conseguir un primer puesto y lograron la medalla de oro en Cuatro Scull Cadete Femenino.

Jorge Tonda y Javier Coll, también del RCRA, subieron al tercer puesto del podio con una medalla de bronce en Doble Scull Cadete Masculino

Una jornada marcada por un excelente nivel de competición y por muy buenas expectativas para los remeros del RCRA.