martes, 26 de febrero de 2013

Tenis: Noticias del Smash Team

El alevín Gabri Blasco se clasifica para el cuadro final del Nike Junior Tour

Se une a su compañero de la Academia Smash Team, Sergi Micó

Ha sido un fin de semana y un lunes maratonianos pero con final feliz. El alevín de la Academia Smash Team del Muro Club de Tenis, Gabri Blasco, ha conseguido vencer sus tres partidos de la fase de clasificación y este martes iniciará su andadura en el cuadro final del Nike Junior Tour que se está disputando en el Club Español de Tenis Valencia.

El de Muro ha vencido en este lunes a Cayetano Varó por 6-3 y 7-6 y a Yannick Jiménez, de Calp por un doble 6-1. De esta manera, la Academia Smash Team dirigida por Isaac Grau y Dani Payá tendrá dos representantes en esta prestigiosa competición, puesto que Sergi Micó ha accedido al cuadro final por ránquing.

También hay que felicitarse por la victoria del benjamín Adrián Candela que ha conseguido clasificarse para las semifinales del Circuito Tecnifibre que se está desarrollando en Ontinyent.

Quienes no han podido ganar han sido Sergi Micó en los cuartos de final del Circuito Mediterráneo ni el infantil Carlos Matarredona en el mismo torneo. Tampoco pasó de primera ronda Aída Martínez en el ITF de Mallorca.