jueves, 28 de marzo de 2013

Atletismo: VIII 10 Km. y I 5 Km. Villa de El Campello

Sobrepasados los 1.450 inscritos en las carreras VIII 10 Km. y I 5 Km. “Villa de El Campello” 

Organizado y patrocinado por Grupo Brotons – Eventos – Alicante, mañana Viernes Santo, 29 de Marzo de 2.013, se celebran ambas pruebas con salida y meta en el Centro Social de El Campello, junto al Ajuntament. 

Los VIII 10 Km. “Villa de El Campello”, con 1.000 inscritos, los I 5 Km. con 175 inscritos y las Carreras Infantiles con más de 275 inscritos. 

Las Carreras de adultos comenzarán a las 10:00 horas, consistiendo en una única vuelta para la prueba de 5 kmts. y 2 vueltas para los 10 kmts. 

Una vez finalicen las pruebas, se procederá a la entrega protocolaria de trofeos y regalos a los 3 primeros de cada categoría. 

A partir de las 12:00 horas tendrán lugar las Carreras Infantiles. Todos los niños recibirán una bolsa el corredor y trofeo y regalo a los tres primeros de cada categoría. 

Hoy Jueves Santo, en el Centro Social, de 16:00 a 20:00 horas, tendrá lugar la entrega de dorsales a todos aquellos que se hayan inscrito, y para los que no, se habilitará una zona de nuevas inscripciones para que puedan hacerlo, con una cuota de inscripción de 15€. 

MAÑANA VIERNES SANTO NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES NUEVAS, salvo para las pruebas infantiles. 

Hay inscritos venidos de más de 13 provincias españolas, Valencia, Castellón, Barcelona, Murcia, Cuenca, Madrid, Toledo, Albacete, Mallorca, Salamanca, Valladolid, Santander y Alicante. 

Son inscritos de más de 100 localidades españolas, Elche, Aspe, Villena, Yecla, La Vila Joiosa, Novelda, Onil, Alcoy, Alicante, Albatera, Mazarrón, Almansa, Hellín, Águilas, etc… 

Son atletas de más de 50 clubs españoles, Puerto Alicante, Universidad de Alicante, Arena Running Team, El Garbi, Antonio Amorós Caudete, Tragamillas Orihuela, Correbirras de Murcia, Triatlón Albacete, etc…