jueves, 21 de marzo de 2013

Baloncesto: Noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante

Al equipo le esperan 13 horas de viaje en autobús hasta Coruña

Jesús Fernández ya entrena con el equipo

El capitán del Lucentum, Jesús Fernández, ya entrena con el resto del equipo tras recuperarse del esguince que se produjo el pasado 5 de marzo durante un entrenamiento. 

El jugador se ha perdido los últimos dos partidos (ante Melilla y Ourense), pero podría regresar este viernes para disputar el encuentro ante el Leyma Natura Basquet Coruña. 

Jesús Fernández ya se ha unido a los entrenamientos con el resto del grupo y, aunque a menor ritmo, ya entrena en pista con sus compañeros. El capitán se está introduciendo poco a poco en el trabajo grupal y viajará esta noche con el equipo a Coruña para seguir probándose en los entrenamientos que se realizarán en la capital gallega. Su participación en el encuentro del viernes (21:00 horas) será dudosa hasta el último momento. 

Al equipo le esperan 13 horas de viaje en autobús hasta Coruña 

El Lucentum visitará la cancha del Leyma Natura Basquet Coruña este viernes a las 21:00 horas. El equipo viajará esta noche en autobús hasta la capital gallega para llegar sobre las 11:00 horas de mañana jueves al hotel de concentración. Serán 13 horas de viaje en autobús para los miembros de la expedición lucentina hasta llegar a su destino. 

A su llegada a Coruña, el equipo descansará hasta la hora de comer para proceder al primer entrenamiento fuera de Alicante a las 17:00 horas. Ya el viernes, día de partido, los jugadores tendrán una nueva sesión de entrenamiento para ultimar los detalles del partido que les enfrentará al Leyma Natura Basquet Coruña a partir de las 21:00 horas.