jueves, 21 de marzo de 2013

Baloncesto: Previa del Leyma Natura Basquet Coruña - Lucentum Alicante

El equipo puede enlazar mañana su mejor racha de la temporada 

El Lucentum Alicante tiene mañana un importante compromiso para seguir en la senda de la victoria. El equipo logró el pasado domingo su quinto triunfo seguido y mañana puede conseguir enlazar su mejor racha de la temporada si consiguiera su sexta victoria consecutiva. 

En la primera vuelta, cuando Rubén Perelló se hizo con los mandos del banquillo, el equipo logró cinco victorias consecutivas ante Burgos, Lobe Huesca, Breogán de Lugo, Força Lleida y Melilla Baloncesto. En los últimos encuentros, el Lucentum ha logrado igualar esa racha con triunfos ante cuatro de esos mismos rivales (Lobe Huesca, Breogán de Lugo, Força Lleida y Melilla) y ante el Ourense Baloncesto. Mañana, ante el Leyma Natura Basquet Coruña, tendrá ante sí la posibilidad de mejorar esa racha y conseguir su sexta victoria consecutiva. 

El equipo está en buena dinámica y con ganas de conseguir el mayor número de victorias en lo que resta de liga regular para llegar al Play Off en las mejores condiciones, como aseguran los jugadores Álex Llorca y Pedro Rivero. “Estamos en una racha positiva ahora, estamos trabajando muy bien durante la semana, el equipo está muy unido, todo sale bien ahora. Lo importante es que tenemos que seguir así y no olvidarnos que tenemos que seguir trabajando porque esta liga es muy complicada”, reconoce el escolta lucentino Álex Llorca

Y es que el equipo está realizando un gran trabajo en los entrenamientos que se está viendo recompensado con estas últimas victorias, como reconoce el base Pedro Rivero. “Creo que el equipo está trabajando muy bien y los resultados están saliendo. Estamos más a gusto y muy contentos. Pero tenemos que ir poco a poco, vamos a aguantar estos cuatro partidos que llegan y luego a pelear por el Play Off para darle una alegría a la afición”, destaca el director de juego lucentino. 

Mañana el equipo tiene la ocasión de enlazar su sexta victoria consecutiva y Álex Llorca no quiere perder esa oportunidad: “Coruña es un rival muy difícil y estaremos en una cancha complicada, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos y en seguir trabajando igual, porque así vamos a llegar lejos”.