miércoles, 6 de marzo de 2013

Baloncesto: Previa del partido Melilla Baloncesto - CB Lucentum Alicante

Al equipo le espera un largo trayecto hasta Melilla 

El Lucentum Alicante se enfrentará al Melilla Baloncesto este viernes, a partir de las 21:00 horas, pero antes deberá encaminar un largo viaje hasta Melilla. El equipo partirá mañana jueves muy temprano, a las 6:00 horas desde el Centro de Tecnificación, para poner rumbo a Málaga en autobús y tomar el vuelo que les desplazará hasta Melilla. 

La expedición llegará aproximadamente a las 15:00 horas al hotel para descansar antes del entrenamiento preparado para las 20:00 horas. Ya el día del partido, el Lucentum volverá a realizar una última sesión de entrenamiento en la pista de juego a las 10:00 horas y por la noche, a las 21:00, disputará su partido ante el Melilla Baloncesto. 

El equipo hará de nuevo noche en Melilla para partir en avión dirección a Málaga el sábado por la mañana. Desde allí, volverán a meterse en el autobús para llegar a tierras alicantinas el mismo sábado sobre las 19:30 horas. 

Un largo trayecto que seguro se hará más ameno si el equipo consigue alargar su racha y conseguir traer a casa la cuarta victoria consecutiva. 

El partido del viernes se podrá ver por la web de Televisión Melilla 

Para disfrutar del encuentro de este viernes, los aficionados del Lucentum no tendrán que hacer tantas horas de viaje como el equipo alicantino, ya que podrán ver el partido a través de internet. Televisión Melilla retransmitirá el partido y desde Alicante se podrá conectar a través del canal en directo que esta televisión tiene en su página web www.tvmelilla.es

Así, este viernes desde Alicante se podrá vivir el encuentro en directo entre el Lucentum Alicante y el Melilla Baloncesto a través de la red, para que la afición alicantina no pierda la ocasión de ver a su equipo también cuando juega fuera de casa.