miércoles, 6 de marzo de 2013

Colaboración entre Ayuntamientos para formación deportiva

Cursos de monitor de fútbol base y socorrista acuático para jóvenes 

Fruto de la colaboración entre las Concejalías de Juventud de Elche, Crevillent y Santa Pola, los jóvenes de la comarca se pueden beneficiar de diferentes propuestas que ya están dando sus frutos. 

La más inmediata es una oferta de cursos lanzada por el Ayuntamiento de Elche, y para la que se han reservado un determinado número de plazas para jóvenes de Santa Pola. Los dos que de manera inmediata se han puesto en marcha van a ser el de monitor de fútbol base y el de socorrista acuático. 

El precio de estos cursos, que van a estar becados por el ayuntamiento ilicitano, estará entre 120 euros para el de socorrista y 160 para el de monitor de fútbol, siempre que los jóvenes inscritos, menores de 35 años, estén empadronados en Elche, Crevillente o Santa Pola. 

Ambos se impartirán en Elche, siendo el horario de tardes entre semana, para el de monitor de fútbol base, y de mañanas el de socorrista, con una duración similar de dos meses. 

El plazo de inscripción finaliza el 13 de marzo, por lo que cualquier persona interesada puede recibir información y hoja de inscripción con ingreso bancario en el Racó Jove de Santa Pola.