martes, 12 de marzo de 2013

Fútbol Femenino: Hercules Femenino (4) – Villareal CF SAD (1)

Gran partido de las herculanas

El partido que se jugaba en Divina Pastora, enfrentaba a dos de los mejores equipos de la categoría, y se jugaban tres puntos importantes, a la hora de conseguir la meritoria tercera plaza, que es de lo poco que queda en juego en este grupo de la segunda división nacional, ya que campeonato y subcampeonato están adjudicados. 

Y el partido no defraudo al numeroso público asistente, que disfrutaron de un vibrante partido, en el que el mando del mismo tuvo tres fases, en la primera y última fase dominada por las blanquiazules y en los primeros veinte minutos de la segunda parte cayó del lado amarillo. 

Las blanquiazules, sabían lo importante que resultaba hacerse con el mando a las primeras de cambio, y muy mentalizadas, demostraron que están un momento dulce de juego y de resultados, y parecían finiquitar el encuentro en la primera parte, el primer gol, tras un buen disparo de Sandra que se colaba en las mallas amarillas, y el segundo conseguido por Eva. El partido parecía resuelto, y las amarillas estaban descolocadas. Pero López Herrero, pareció querer darle emoción al encuentro, y señalo un penalti, no se sabe por qué, y que provocó la sonrisa en más de una jugadora amarilla. Fue materializado por Patricia, a pocos minutos del descanso, y esto envalentonó a las de Villarreal. 

La segunda parte dio paso al dominio amarillo, y durante unos veinte minutos parecía más cercano el empate, que otra cosa, pero poco a poco el rodillo blanquiazul se fue otra vez adueñando de la situación, y tras varias ocasiones Angela con picardía y calidad conseguía el tercer tanto que daba tranquilidad en su juego a las de José Ignacio, para cinco minutos mas tarde, en una buena jugada de Pepa, esta era cazada en el área. El penalti, fue lanzado por Nayadet, que conseguía así su primer tanto con la elástica blanquiazul. 

Los últimos quince minutos, bien se puedo redondear la faena, pero no fue así, y la goleada se quedó en un cuarteto de goles, que certifica la gran segunda vuelta del equipo herculano. 

La jornada próxima el Hércules femenino se desplaza a jugar frente al Levante B, en partido adelantado al sábado a las 18 h, un partido en el que las herculanas deben quemar su particular falla, para seguir en la tercera plaza.

Ficha Técnica

HERCULES FEMENINO: Nuria, Raky, Nerea, Ainhoa, Win, Nayadet (Andrea S min.80),Bustos(Pepa min.45), Sandra (Sara min.75), Angela, Eva y Zaira (Ester min.60). 
VILLAREAL CF SAD: Maria, Marian (Camila min.45), Laura (Maria min.75), Maria A, Iris, Elena, Patricia, Imara (Laura min.66), Sandra, Lucia (Beatriz min.75) y Yolanda. 
GOLES: 1-0 (Sandra min.17) 2-0 (Eva min.34) 2-1 (Patricia min.38) 3-1 (Angela min.70) 4-1 (Nayadet min.75) 
Arbitro: D. Emilio Lopez Herrero, asistido por D. Carlos Chavarri y D. Ruben Rodrigez 
AMONESTACIONES: 
  • Hércules Femenino: Tarjetas amarillas: Zaira (min.22) Nayadet (min.22) Angela (min.22) Nuria (min.38) 
  • Villareal CF SAD: Tarjetas amarillas: Iris (min.79) 
Campo: Municipal Divina Pastora, de Alicante