miércoles, 27 de marzo de 2013

Fútbol: Noticias de Hércules de Alicante CF

Comunicado del Responsable de las Relaciones con Aficionados y Peñistas

Agotadas las plazas para el I Campus de Semana Santa "Javier Portillo"

El I Campus de Semana Santa “Javier Portillo” ha tenido una excelente respuesta. Ayer tarde la Fundación Hércules de Alicante cerró el plazo de inscripción, ya que se han cubierto las plazas previstas.

La Fundación Hércules de Alicante siente no poder dar cabida a todas las peticiones y agradece la confianza depositada de todos los inscritos.

Rumbo directo hacia la permanencia, ¿Te vienes?

Herculanos, el próximo 31 de marzo a las 12.00 horas, no tenemos sólo un partido importante contra la Ponferradina, no sólo es seguir puntuando, tampoco enlazar victorias, se trata de algo más grande, se trata de que ganar este partido significa nuestra salida de la zona de descenso para comenzar a escalar.

En la jornada anterior, fuisteis muchos los aficionados que luchasteis juntos con el equipo contra uno de nuestros rivales directos, acompañando a los jugadores hacia el triunfo gracias a vuestras voces, a vuestro apoyo, y sobre todo, vuestro sentimiento.

Alicante quiere hacer historia, el Hércules quiere hacer historia, conseguir la salvación está cerca y llegar a nuestro objetivo no sólo quedará en nuestra memoria, sino que quedará escrito en la temporada 2012/2013 como un gran logro, que perdurará en el tiempo como una de las situaciones más complicadas que el Hércules de Alicante consiguió resolver, con mucho sacrificio, esfuerzo y una afición que nunca abandonó a su equipo.

Dicen que a veces toca ganar y otras veces perder, pero ahora sólo nos puede tocar GANAR. Ahora más que nunca debemos permanecer unidos, estamos en una lucha constante y sin descanso pero no es para menos, porque la recompensa es la salvación.

Demostremos que somos fuertes, que no habrá rendición hasta el pitido final, tan sólo nuestro espíritu vencedor y el apoyo que nuestros jugadores necesitan de su afición. Los jugadores están listos, Quique Hernández está listo, el Rico Pérez está listo... ¿y tú? ¿Estás listo?

José Alcaraz
Responsable de las relaciones con aficionados y peñistas