miércoles, 27 de marzo de 2013

Fútbol: Previa del partido Jove Español- CD Utiel

Puertas abiertas ante la visita del Utiel 

El partido se disputará el Jueves Santo a las 17:00 en el Municipal de San Vicente. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Márquez Gordo. La entrada será gratuita. 

Tras la victoria de la semana pasada en Gandía el equipo tratará de dar una alegría a su afición con un buen resultado ante el Utiel, un conjunto muy peligroso, sobre todo en las jugadas a balón parado, como ya demostró en el partido de ida. Para el Jove Español este partido es muy importante ya que la siguiente jornada no podrá sumar debido a que le toca descansar. 

Para este partido Gaspar Campillo contará con las bajas de Pepe, Carrión y Rubio por lesión y San Narciso por sanción. Además contarán con la baja de última hora de Cristian por un proceso gripal. La victoria en Gandía costó cara ya que deja tres bajas para esta semana, la de Rubio con un esguince en el tobillo, Carrión con una nueva rotura fibrilar y San Narciso que fue expulsado por doble amonestación. El técnico deberá improvisar una vez más en la zona defensiva debido a la plaga de lesiones que está afectando a los defensores del equipo. 

El Utiel llega a este encuentro situado en la octava posición, a tan sólo tres puntos del Jove, que si gana este encuentro se igualaría a puntos con el conjunto utielano. 

Los precedentes son favorables al Jove Español. En las dos ocasiones en las que se han enfrentado en el Municipal de San Vicente el conjunto sanvicentero ha logrado conseguir la victoria. 

Se espera que la afición acuda a apoyar a su equipo en este tramo tan importante de la temporada. Desde el club se está trabajando para ello y la entrada para este encuentro será gratuita. Esta iniciativa se ha tomado debido a la importancia del encuentro y a las fechas que son. Los aficionados que se acerquen al Municipal podrán disfrutar de un partido entretenido y muy disputado entre dos conjuntos de la zona media que se entregarán al máximo para conseguir la victoria.