jueves, 21 de marzo de 2013

Gimnasia Rítmica: Fase Provincial Base en Alicante

Marina Moreno se impone en la Fase Provincial de Gimnasia Rítmica Base

El pasado sábado 16 de marzo se celebró en las instalaciones del Club Altético Montemar de Alicante la fase provincial del Campeonato de Gimnasia Rítmica Base Individual. En este provincial participaron tres gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica de La Nucía: Marina Moreno, Paula Gonzaga y Laura Daniela Rendón. Marina Moreno se proclamó campeona provincial en categoría alevín. 

Las tres gimnastas nuciera rindieron a un gran nivel en la fase provincial donde participaron las 70 mejores gimnastas de la provincia de Alicante. Tras unos ejercicios sobresalientes el resultado de las nucieras fue bastante satisfactorio, clasificando dos gimnastas para la fase autonómica que se desarrollará el próximo sábado 23 de marzo en Almussafes (Valencia). 

Marina Moreno campeona 
La gimnasta nuciera Marina Moreno fue campeona provincial alevín, subiendo a lo más alto del podium. Este gran resultado clasifica a Marina Moreno para la fase autonómico del próximo sábado en Almussafes. Laura Daniela Rendón no subió al podium pero logró la clasificación para el autonómico en categoría cadete. Paula Gonzaga a pesar de su excelente trabajo no logró conseguir la clasificación para el autonómico.