lunes, 11 de marzo de 2013

Las Tertulias de la APDA

Centro Porsche Alicante y Miguel Fuster, un equipo ganador en el 2013

Una nueva tertulia de la APDA tuvo lugar este pasado fin de semana. Ocurrió el 9 de Marzo de 2013 en el Centro Porsche Alicante con la presencia de Perfecto Palacio, Gerente de la Concesión, Miguel Fuster, tetracampeón de España de Rallyes y piloto de Porsche, y JV Medina, bicampeón de España de Rallyes y el primer copiloto de Fuster en su primera participación en el año 2010 en el Campeonato de España con Porsche. Por parte de los periodistas, Rafael Rodriguez, Presidente de la APDA, Jose Tomás Lozano y Manolo Sánchez, compañeros de la APDA y especialistas en el Automovilismo y en todo lo que tenga que ver con el mundo de la competición del motor, estuvieron sacando el jugo de la información a los invitados.

Entrevista muy interesante hablando del nuevo proyecto iniciado en el 2013, tanto de Centro Porsche Alicante dirigido por Perfecto Palacio, como el iniciado por Miguel Fuster para el Campeonato de España de Rallyes que comienza en unos días con el Rallye de Canarias. 

En la entrevista se habla de deporte, de motor, de Porsche, de carreras, de proyección y en definitiva, de ilusión, porque este tandem transmite mucha energía positiva y esperamos que triunfe en el 2013 y que, además, consigan, entre otras cosas, que Miguel Fuster sea PentaCampeón de España absoluto de Rallyes de Asfalto 2013.

Para escuchar la entrevista ir a la sección "Las Tertulias de la APDA" de este Blog de Noticias o bien pulsar en el siguiente link: http://apd-alicante.blogspot.com.es/p/tertulias-de-la-apda.html