miércoles, 27 de marzo de 2013

Remo: Trial de Primavera

Rubén Padilla de la Sección de Remo del RCRA, Campeón del Trial de Primavera

Del 21 al 24 de marzo, se celebró el Trial de Primavera en Lago de Banyoles, en el que Rubén Padilla Cámara, remero del Real Club de Regatas de Alicante, se proclamó vencedor por ser el más rápido de España en la modalidad individual de Skiff en Absoluto Masculino. Toda una competición en la que Rubén Padilla fue seleccionado como representante de España para el próximo Campeonato de Europa. 

Por otro lado, en Juvenil Masculino, Luis Martínez, del RCRA, se alzó con un cuarto puesto en su categoría y en Juvenil Femenino, Sara Pérez y Marina Nieto, también del RCRA, lograron un doceavo puesto del ranking nacional.

Una vez finalizada la competición, Mirjam Kreusel, del RCRA, fue elegido por la selección española para competir en las pruebas de la jornada del sábado y domingo, días 23 y 24 de marzo, quedando en quinta posición en la categoría Sub 23 ligero. 

A su vez Sara Pérez y Luis Martínez, también del RCRA, quedaron concentrados con el resto del equipo nacional juvenil hasta final de mes para prepararse para futuras regatas internacionales, que se disputarán en verano, tales como la Copa de la Juventud, a nivel Europeo, y el Campeonato del Mundo Junior.