viernes, 15 de marzo de 2013

Rugby: Torneo Internacional de Rugby Femenino de La Vila

Rusia se proclama Campeona del Torneo Internacional de Rugby Femenino de La Vila 

Rusia se ha proclamado Campeona del Torneo Internacional de Rugby Femenino de La Vila al vencer a Francia por 38-7 en la final de oro. El combinado exsoviético demostró su potencial como posible candidato a ganar el próximo mundial de rugby seven que se celebrará en Moscú a finales de junio. Y como anfitrionas están dispuestas a deleitar a su público con su electrizante puesta en escena. 

Por su parte, España ganó la final de plata ante Rusia B por 43-0. La capitana Marina Bravo y sus compañeras han mostrado su buen juego y su entusiasmo por encarar los próximos campeonatos e intentar repetir resultados como los de Dubai donde vencieron a selecciones tan importantes como Australia, Suráfrica, Rusia o Brasil. Ahora, las chicas se preparan para concluir la División de Honor Femenina con sus respectivos clubs en una última jornada de infarto donde el INEF Barcelona se juega el título frente al C.R Majadahonda. 

En la final de bronce, Alemania se alzó con la victoria frente a Túnez por 31-0. El bloque germano, a pesar de no estar clasificado para el mundial, da señales positivas de su evolución, mientras que el grupo magrebí sigue midiéndose ante formaciones de gran nivel para seguir progresando como conjunto nacional.