lunes, 11 de marzo de 2013

Rugby: Torneo Internacional Femenino de Rugby Seven

Este jueves 14 de marzo se celebrará el Torneo Internacional Femenino de Rugby Seven en el Nuevo Estadio de Rugby de Villajoyosa. El campeonato se desarrollará en un solo día desde las 15:00 a 20:00 horas donde participarán las selecciones de España, Francia, Alemania, Rusia y Túnez

Este campeonato sirve como test de preparación para la Copa Mundial de Rugby Sevens que se celebrará en Moscú los próximos 29 y 30 de junio. El sorteo de grupos para el mundial se efectuó a finales de febrero. 

En el grupo A encontramos a Túnez que compartirá cuadro con Holanda, Nueva Zelanda y Canadá. España se encuentra en el grupo C junto a EE.UU, Brasil y Fiji. Y en el grupo D, junto a Inglaterra y Japón, se enfrentarán dos de las selecciones que asistirán al campeonato alicantino de esta semana, Rusia y Francia. Por su parte, Alemania no está clasificada para el torneo mundialista pero asistirá a la cita en las instalaciones vileras como un serio rival a tener en cuenta. 

Una oportunidad de lujo para disfrutar del rugby con algunas de las mejores selecciones femeninas del momento. La entrada es gratuita.