miércoles, 6 de marzo de 2013

Tenis de Mesa: Éxito del Club Alicante T.M. en los Campeonatos de España

Emma Ruiz, del Alicante Tenis Mesa, Campeona de España Benjamín

Ocho Medallas, excelente cosecha del club alicantino en Pontevedra en los Campeonatos de España

Pontevedra ha sido escenario, durante los últimos diez días, de la disputa de los Campeonatos de España de todas las categorías, con una excelente actuación de la cantera del Club Alicante Tenis Mesa, que se ha traído de Galicia nada menos que ocho medallas: una de oro, dos de plata y cinco de bronce, aunque, con un poco más de suerte en algunos momentos decisivos, podrían haber sido varias más.

El mayor éxito corresponde a Emma Ruiz, ya que la benjamín alicantina ha logrado tres pódiums: oro en individual, plata en equipos y bronce en dobles, formando pareja, en estos dos últimos casos, con Andrea Gordo.

En alevines, Alberto Lillo y Raúl González lograron el tercer puesto en dobles.

En infantiles, el equipo femenino, formado por Marina Ñíguez y Yolanda Báidez logró la plata, el equipo masculino, integrado por Iván Pérez, Martín Escrig y Víctor Seguí ha sido bronce, en dobles, Martín y Víctor también bronce y, en individuales, Iván, jugando enfermo, ha sido capaz de traerse la medalla de bronce, cediendo solamente ante el posterior campeón.

En resumen, un nuevo éxito del Club Alicante Tenis Mesa y del Programa de Tecnificación de Alicante, al que pertenecen todos estos jugadores, dirigidos por Dani Valero, Claudio Díaz y Guille Llobregat.