viernes, 1 de marzo de 2013

Tenis: Noticias del Smash Team de Muro

Ignacio Gonzálbez "ataca" un nuevo Futures ITF en Reus

El alevín Sergi Micó juega el tercer y cuarto puesto del Autonómico por equipos

Se acerca un nuevo fin de semana y vuelve a hervir la actividad en la Academia Smash Team del Muro Club de Tenis. El primero a saltar a la arena será este viernes Ignacio Gonzálbez, que "ataca" otra vez un nuevo Futures ITF dotado con 10.000 dólares. En esta ocasión el evento se disputa en Reus.

Muy interesante será la participación del alevín Sergi Micó con su equipo del Club Tenis Valencia, que se enfrenta al Club Tenis Español de Valencia por el tercer y cuarto puesto del Autonómico de la Comunidad Valenciana. El club que quede en tercera posición tiene muchas posibilidades de acceder al Campeonato de España.

Sergi, junto con su compañero de Academia, Gabri Blasco, también tiene previsto participar en la fase final de la tercera fase del Circuito Mediterráneo. También inician el cuadro final de la tercera fase del Circuito Mediterráneo los infantiles Xavi Vicent y Carlos Matarredona. 

Por último, el benjamín Adrián Candela se apresta a disputar las semifinales del Circuito Tecnifibre que está teniendo lugar en Ontinyent. Hay que tener en cuenta que Adrián Candela ha vencido al cabeza de serie número dos de este torneo.