miércoles, 6 de marzo de 2013

Tenis: Noticias del Smash Team de Muro

El benjamín Adrián Candela se mete en la final del Circuito Tecnifibre

Sergi Micó acudirá a una concentración de las mejores raquetas de la provincia de Alicante

El benjamín Adrián Candela se está convirtiendo en un autèntico luchador dentro de las pistas de tenis. Con mucho esfuerzo, tesón y garra ha conseguido clasificarse para la final del Circuito Tecnifibre que se está disputando en Ontinyent. El joven alcoyano sufrió de lo lindo en sus dos partidos de este fin de semana. El primero se lo llevó por 4-2, 3-5 y 11-9 en el supertiebreak. No menos sufrido fue el segundo: 4-2, 0-4 y 10-8 otra vez en el supertiebreak.

También hay buenas noticias para otro luchador del tenis. El alevín Sergi Micó ha sido convocado para una concentración de las mejores raquetas de la provincia de Alicante. Dicha concentración tendrá lugar este martes en el Club Equelite de Juan Carlos Ferrero y será dirigida por el miembro de la Federación Española de Tenis, Carlos Vicens, preparador de futuras estrellas de este deporte en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.

Sergi Micó y su compañero de categoría alevín Gabri Blasco jugarán los cuartos de final del Circuito Mediterráneo después de que ambos ganaran sus dos partidos de fin de semana. El torneo también se disputa en las instalacions propiedad de Juan Carlos Ferrero. Menos suerte tuvo el infantil Xavi Vicent, que cayó en octavos.

Aída Martínez comenzará el viernes una nueva participación en un ITF Women dotado con diez mil dólares en el Club de Tenis Chamartín, el primero de los dos que organiza este club de la capital de España, mientras que Ignacio Gonzálbez cayó en la primera ronda del ITF de Reus.