viernes, 8 de marzo de 2013

Fútbol: Previa del partido Villarreal C - Jove Español

El Jove Español buscará la victoria en Villarreal 

El partido se disputará el sábado a las 18:00 en la Ciudad Deportiva.


Tras la importante victoria frente al Atlético Saguntino, el Jove viaja a Villarreal con la moral más alta y con la intención de conseguir un resultado positivo. Conscientes de que será un encuentro en el que tendrán que luchar mucho, los jugadores confían en conseguir un resultado como el de la ida, en el que se impusieron por 3-1. 

Para este partido Gaspar Campillo únicamente contará con la baja de Pepe, que sigue con la recuperación de su fractura de costillas. También será duda Elías, con molestias musculares. 

El Villarreal llega a este encuentro ubicado en la sexta posición a tan sólo un punto de los puestos de ascenso. Este partido será un partido que puede decidir la temporada para estos jóvenes jugadores ya que si consiguen la victoria se podrían colocar por primera vez en la temporada en zona de ascenso. 

Las estadísticas no le son favorables al Jove Español. Este partido se ha disputado en 5 ocasiones, en tres de ellas ganó el conjunto amarillo, en una empataron y en otra ganaron los sanvicenteros. 

Visita muy importante a un campo que seguro que se encontrará en perfectas condiciones, ante un equipo que se ha caracterizado durante las últimas temporadas por practicar un fútbol muy vistoso, sobre todo como local. Pese a la dificultad del encuentro los jugadores del Jove confían en sus posibilidades y tratarán de cuajar un encuentro tan completo como el que realizaron frente al Villarreal en el Municipal de San Vicente.