viernes, 19 de abril de 2013

Balonmano Femenino: Previa del partido Mar Alicante - Valencia Aicequip

Tendrá lugar el Sábado 20 de Abril de 2013 a las 20:00 horas en el Pabellón Colegio Agustinos "La Catedral"

El Mar Alicante se enfrenta al Valencia Aicequip en partido correspondiente a 22ª jornada de la LIga de División de Honor de Balonmano Femenino. A falta de 4 jornadas la parte baja de la clasificación se encuentra muy apretada. Ademas del ya descendido Castro Urdiales, los equipos de Itxako, Castelldefels y Kukullaga con 13 puntos, y Mar Alicante con 15 intentan evitar la otra plaza de descenso.

El equipo dirigido por Juan Antonio Martinez tiene una gran oportunidad ante el equipo valenciano de obtener una victoria que prácticamente pueda garantizar conseguir el objetivo de la permanencia. 

El Valencia Aicequip después de sus brillantes victorias frente al BeraBera y el Guardes ha alejado el fantasma del descenso y afronta sin presión el ultimo tramo de la competición. Las jugadoras valencianas Mireia Paya y Sheila Segura, con 127 y 74 goles respectivamente, serán la principal amenaza ofensiva para las jugadoras del Mar Alicante.

El tecnico alicantino cuenta con todas las jugadoras de la plantilla, además de las jugadoras del equipo juvenil, que una vez finalizada su temporada ya están entrenando con el primer equipo.

El partido se disputará en el Pabellón del Colegio Agustinos a partir de las 20:00 horas, y será dirigido por los colegiados Héctor Fraile y Vicente Peris.

El partido servirá de magnifico colofon a una gran jornada vespertina de Balonmano, que comenzará con las disputa de los partidos correspondientes a la fase de sector del Campeonato de España Juvenil Masculino que disputa el C.D Agustinos, U.E Sarria, Maristas de Cartagena y Puertosol Malaga.