viernes, 5 de abril de 2013

Fútbol: Previa del partido Jove Español - UD Alzira

Jornada de puertas abiertas en la visita del Alzira 

El partido se disputará el domingo a las 12:00 en el Municipal de San Vicente. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Ignacio Iannopollo. La entrada volverá a ser gratuita. 

Después de dos victorias consecutivas el Jove recibe a un rival de la zona noble. Pese a ello los sanvicenteros están convencidos de que van a conseguir una victoria que prácticamente sería definitiva para continuar un año más en tercera división. 

Para este partido Gaspar Campillo contará con las bajas de Pepe, Carrión y Rubio por lesión y Antonio y Álvaro por sanción. Otra semana más con muchas bajas, por lo que de nuevo el técnico deberá utilizar a jugadores en posiciones en las que no están acostumbrados a actuar. 

El Alzira llega a este encuentro situado en la cuarta posición, a cinco puntos del quinto clasificado, por lo que si gana este encuentro sería muy difícil que no disputase la promoción de ascenso a segunda B. 

Los precedentes no le son nada favorables al Jove Español. En las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado en el Municipal de San Vicente el conjunto sanvicentero no ha logrado conseguir la victoria. Únicamente ha sumado un empate, en la temporada 2006-2007. 

Debido a la buena acogida de la iniciativa del club de declarar el partido frente al Utiel de puertas abiertas, para este partido la entrada será también gratuita. Este duelo coincide con las fiestas de Moros y Cristianos de San Vicente del Raspeig y desde el club se está haciendo un llamamiento a la afición para que acuda a apoyar a su equipo en un partido que puede certificar prácticamente la permanencia.