jueves, 18 de abril de 2013

Fútbol Sala Femenino: Previa del Partido U.A. - Móstoles FSF

La UA recibe al vigente Campeón de Copa

Este sábado a las 19 horas en el Pabellón Polideportivo de la Universidad de Alicante el equipo de fútbol sala femenino de la UA, desde la semana pasada clasificado matemáticamente para disputar la Copa de España a falta de cinco jornadas para finalizar la liga, se enfrenta al Móstoles FSF un equipo plagado de grandes jugadoras y vigente campeón de la Copa. 

Todo un partidazo para una UA que una vez conseguido el principal objetivo para esta temporada, la clasificación para jugar la Copa, buscará en las cinco jornadas que quedan quedar tercer clasificado por detrás de equipos como el Atlético de Madrid y Burela FS, conjuntos que por presupuesto y plantilla están muy por encima del resto de la primera división.

Todo un reto para el conjunto de Carlos Navarro que está realizando una sensacional campaña y que tendrá que esperar hasta horas antes del partido para intentar recuperar a varias jugadoras que ahora mismo se encuentran entre algodones por lesiones y que a día de hoy son serias dudas para disputar el partido del sábado. 

En resumen un gran partido para aquellos que se acerquen al pabellón universitario, con entrada gratuita, como es habitual.