jueves, 25 de abril de 2013

Noticia remitida por el Club Alicante Tenis de Mesa

Transcendental fin de semana para el Alicante Tenis de Mesa

El Club Alicante Tenis Mesa afronta este fin de semana uno de los momentos más decisivos de la temporada, con la disputa, por parte del equipo femenino, de la Fase de Promoción a División de Honor y, el masculino, su pase a la Fase de Ascenso.

FASE DE ASCENSO/PERMANENCIA A DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

El Pabellón de Ciudad Jardín, "talismán" para el Alicante Tenis Mesa, porque allí ascendió hace varias temporadas el equipo masculino a División de Honor, será el escenario de la disputa de la llamada "Fase de Ascenso/Permanencia" a División de Honor Femenina.

Acabada la Liga, ocho equipos, cuatro provenientes de División de Honor y otros cuatro que han jugado la Primera División, se juegan cinco plazas para estar en División de Honor en la próxima temporada.

Se formarán dos grupos que jugarán por sistema de Liga a una vuelta. Los dos primeros de cada grupo ganan una plaza, mientras que los terceros jugarán un cruce con la última vacante como premio.

Los horarios de esta fase son los siguientes:

  • Sábado: grupos a las 10.00, 16.00 y 19.00 horas.
  • Domingo: cruces a las 11.00
Los equipos participantes son:
Ripollet (Barcelona), Leganés (Madrid), Torreorgaz (Cáceres), Torrelavega (Cantabria), Gasteiz (Álava), Dédalos (Tenerife), Cassanenc (Girona) y Alicante Tenis Mesa.

PRIMERA NACIONAL: LA FASE DE ASCENSO, EN JUEGO

El sábado, a las cinco de la tarde, en la Ciudad Deportiva, el equipo de Primera Nacional Masculina juega el último encuentro de Liga ante el CTM.Aspe, con la necesidad de ganar para estar clasificado para la Fase de Ascenso.

Nuestros vecinos de Aspe, ya descendidos, sólo se juegan la "honrilla" de ganar y no se lo van a poner fácil a nuestro equipo, que tendrá que jugar a su mejor nivel si quiere imponerse en este trascendental choque.